Viajera Solidaria - La cara de Vacaciones Solidarias

¿Quién es Vacaciones Solidarias?

 

S oy Estefa, malagueña a la que le fascina conocer y aprender cada día. Me encanta observar, inventar y recrear historias, creo además que se me da mejor escribir que hablar. He viajado no sé si mucho o poco porque eso depende de lo recorrido por cada uno, aunque a mí siempre me sabe a poco, muy poco.

 

¿Por qué vacacionessolidarias.es?

Vacaciones Solidarias es una de esas cosas que llevas pensando mucho tiempo y que ves claro pero nunca llegas a poner en marcha hasta que de repente un día dices: ¡ahora o nunca! Es entonces cuando sales del letargo y empiezas a maquinar porque no hay nada mejor para sentirse vivo que una buena dosis de ideas. Comienzas a encajar las piezas y entonces las horas delante del ordenador saben a... ¡Un rico mojito en la playa en buena compañía! Esta aventura es en parte al empujoncito de esa compañía, así que no puedo decir más que ¡Gracias!

¿Lo que sé, lo que tengo que aprender?

Sé de marketing online: SEO, analítica web, usabilidad, redacción de contenido... Conocimientos que he aplicado en diferentes campos y que a día de hoy quiero trasladar al tercer sector. Ámbito del que me queda mucho por aprender y en el que ya me encuentro inmersa en modo esponja, ese momento en el que todo tiempo te parece poco para leer, escuchar y ver. Mi conversión no depende de que hagas click en un botón para finalizar el proceso de compra, mi conversión está en que conozcas de primera mano qué son unas vacaciones solidarias y porqué no ¡Te animes a participar!

¿Preparad@? Comienza el viaje rumbo a África

 

Estefa Vera

Viajera SolidariaFollow

¿Quieres formar parte de vacacionessolidarias.es?

 

Si eres viajer@ solidari@, una ONG o colaboras con algún proyecto y quieres darlo a conocer puedes hacerlo a través de esta página, éste en tu espacio. Para ello sólo tienes que escribir a hello@vacacionessolidarias.com o rellenar el formulario que aparece a la derecha, explicando tu experiencia y no tardaré en ponerme en contacto contigo para que ampliemos datos y trabajemos conjuntamente en la información de cada iniciativa.

Un espacio de iniciativas solidarias